Agencia
Ciudad de México.- Salma Hayek es una de las actrices mexicanas que más fama ha obtenido dentro y fuera de Estados Unidos, así como también ha demostrado que es una gran bailarina de salsa.

La veracruzana estuvo presente en la alfombra roja de Cannes y fue una de las mujeres que protestó por una mayor equidad salarial, informa el portal Milenio.com.

También te puede interesar: Así reacciona Salma Hayek a la Barbie de Frida Kahlo

Después de la ceremonia, la actriz asistió a una fiesta donde un grupo de salsa llamado Yuri Buenaventura, amenizaron la fiesta con su música.

Salma se paró y comenzó a bailar salsa sola, demostrando que no sólo es una gran actriz, sino que también sabe bailar, inclusive también hizo de corista de Yuri.

Hayek compartió el momento en su cuenta de Instagram, donde escribió en el pie de foto "Gracias Richard por esta memoria de una noche tan especia".

Richard Gianori es el editor en jefe del periódico francés, Madame Figaro.

Luego de formar parte de las 82 mujeres que protestaron en la alfombra roja de Cannes para pedir más equidad en la industria del cine, Salma dijo que el cambio para las mujeres en Hollywood ya está ocurriendo.

En una conversación como parte de la serie de charlas Women in Motion (Mujeres en Movimiento) en el festival, la mexicana señaló que su productora tiene problemas en mantener el ritmo con la demanda de escritoras y directoras.

Dijo que ha vendido cuatro programas de televisión sobre mujeres en lo que va del año.