Agencia
Ciudad de México.- Salma Hayek es una auténtica fan de las redes sociales, en especial de Instagram, con frecuencia comparte imágenes de su día a día, ya sea acompañada por su familia, amigos o en solitario.

Lo que no es frecuente es ver a la estrella mexicana dejando su figura al descubierto, como lo ha hecho en esta ocasión con la publicación de una foto en la que aparece luciendo un bikini color lila que dejó al descubierto sus curvas, informa el portal El Horizonte.

La veracruzana aparece a bordo de un yate, aunque se desconoce el lugar en que se encuentra, pues solo escribió al pie de la imagen: "Adoro el mar".

También te puede interesar: Belinda le copia el look a Shakira y las redes se 'incendian'

La imagen ha cautivado a sus miles de seguidores que han dejado más de 300 mil likes y miles de comentarios halagando la figura de la señora de Pinault.

No queda duda de que Hayek sabe cómo cuidar su figura, pues luce espectacular con 51 años de edad.

Hace unos días, Salma Hayek también sorprendió a sus fans al despedirse de su larga cabellera negra y lucir un vanguardista cambio de look.

La actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que presumió su nueva imagen con un corte de cabello y estilo 'silver hair' con degradado plateado y raíz oscura.

La mexicana comentó en su publicación que este cambio se debe al personaje que interpretará en la película "The Hummingbird Project", Eva Torres.