Agencia
Saltillo, Coahuila.- Ejidatarios de la localidad Guadalupe Victoria, a 50 kilómetros al sur de Saltillo, denunciaron que una bestia atacó a 30 animales encajándole los colmillos por la yugular, chupándole las ubres y dejándolos sin sangre.

Hace un mes, seis borregas amanecieron sin vida y sin un solo rastro de sangre. Hasta ahora van unos 30 animales muertos con las mismas características.

De acuerdo con el portal de noticias Sin Embargo, entre los afectados se encuentran los productores Erasmo David y Gregorio González Navejar, quienes se comunicaron a Vanguardia.

También te puede interesar: Revelan video del perro con rostro humano

Dicen que las autoridades les han dicho que se trata de un oso, pero ellos argumentan que “los osos fracturan, y estos animales sólo vienen chupados de la yugular y ubres”.

“Los osos fracturan, y estos animales sólo vienen chupados de la yugular y ubres”

Extraño animal

En fotografías compartidas por los ejidatarios se puede ver a los animales con lesiones a la altura del cuello y las ubres y una extraña huella de lo que parece una pata, pero con seis dedos.

Los ejidatarios se han organizado para realizar guardias nocturnas, pero no han tenido éxito.

Señalaron que el problema se ha extendido al ejido San Miguel, a 15 kilómetros de Guadalupe Victoria. Los productores de aquella localidad aseguran que alcanzaron a balear al animal, que sí podría tratarse de un oso, pero que se les escapó dejando rastros de sangre.

Te compartimos el video de los investigadores de casos paranormales en el lugar de los hechos.