Agencia
COREA DEL SUR.- Mientras los entusiastas de Apple hacen colas en todo el mundo para comprar el nuevo iPhone X que salió al mercado el pasado viernes, la compañía surcoreana Samsung se mofa de su principal competidor en el mercado de teléfonos inteligentes con un divertido anuncio.

De acuerdo con el portal RT, el video publicado por Samsung en su cuenta de YouTube, compara el desarrollo de las dos líneas de teléfonos inteligentes desde la perspectiva de un joven que compró su primer iPhone en 2007.   

También te puede interesar: Jóvenes festejan al ritmo de 'La feria de Cepillín' (video)

Durante todo el vídeo el protagonista va percibiendo diferencias entre los teléfonos Apple, que compra él, y los Samsung que usa su novia.

El promocional hace notar que algunas características aparecieron primero en los teléfonos Samsung, como la resistencia al agua o el cargador inalámbrico.

Samsung destaca algunas particularidades del diseño de los teléfonos de Apple, como la necesidad de usar un adaptador para conectar el cargador y los auriculares al mismo tiempo.

También se burla de la raya negra que aparece en la pantalla del último modelo de iPhone.

Al final de la publicidad, el protagonista decide pasarse a la compañía surcoreana, tras 10 años de fidelidad a los iPhone.