Agencia
BRASIL.- En vez de simplemente posar con niños con su típico saco y pantalones rojo y blanco, el actor Paulo Mourao tomó su tabla de surf y entró a la famosa playa de Copacabana para celebrar el primer día del verano.

Mourao no parecía el típico Santa Claus el jueves en la playa de Río de Janeiro. Lucía pantalones cortos, una camiseta y una camisa hawaiana.

También te puede interesar: Graban a niños tomando tequila como, ¡si fueran expertos! (video)

Dijo que hacía mucho calor para el traje usual de Papá Noel, pero aun así portaba una barba blanca y el sombrero típico del personaje.

Si bien en algunas partes del mundo la Navidad está asociada con leña quemándose en chimeneas y árboles cubiertos de nieve, en el hemisferio sur esta celebración está más asociada a la playa o a las parrilladas.

Ahora que muchas escuelas ya cerraron por el fin de año, Copacabana está llena de niños como Sofia Camerao, de 8 años, quien corrió para hablar con Papá Noel y chocar manos.

Santa Claus policía

Un joven youtuber francés llamado Chris presenció un atropello mientras graba uno de sus vídeos subido en su moto y vestido de Papá Noel. Tras el accidente, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga, pero Santa Claus no iba a permitirlo.

Chris es un joven francés que suele grabarse con su moto para, después, publicarlo en su canal de Youtube. En su último vídeo, Cris se difrazó de Papá Noel con motivo del ambiente navideño y se dispuso a dar un paseo. Cuando circulaba por las calles de París saludando a la gente presenció como un coche atropellaba a un peatón en un paso de cebra y se daba a la fuga.

El vídeo se convierte así en una persecución en la que Chris, junto a otro ciudadano a los mandos de un Opel Insignia Gran Sport, persiguen al coche que, como se aprecia en varias tomas, es conducido por una mujer.

La conductora, a bordo de un Renault Clio, intenta escaparse por todos los medios, colándose entre varios coches e incluso a punto de atropellar a más personas en otro paso para peatones. Al final, Chris encuentra a una patrulla de la policía que logra detener a la conductora con ayuda del conductor del Insignia.

Con información del portal Sin Embargo