Agencia
VALLE DE BRAVO.- Varias toneladas de cerveza quedaron derramadas luego de que el conductor de un tráiler volcara al circular por una curva de la carretera del tramo Valle de Bravo- El Arco, esto alrededor de las 7:30 horas de este martes.

De acuerdo con vanguardia.com, la pesada unidad cayó a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, por lo que automovilistas que circulaban por el lugar llamaron a los elementos de emergencia, ya que el operador se encontraba lesionado.

También te puede interesar: Mexicanos son sentenciados en Uruguay

Los elementos de seguridad que se apersonaron al lugar tuvieron que resguardar el lugar, ya que pobladores empezaron a saquear la cerveza tirada, por lo que grúas tuvieron que rescatar al tráiler del fondo del barranco.

Trailer se accidenta y rapiñan toneladas de maíz

 Accidente de tráiler genera rapiña al tirar 70 toneladas de maíz sobre la carretera, en el kilómetro 10 de la carretera Victoria-Soto la Marina. El camión con doble remolque se volcó en la conocida  'curva de la muerte', por el alto índice de accidentes que ahí se presentan.

De acuerdo a Milenio, el tractocamión del servicio público federal marca Frithgliner, transportaba 70 toneladas de maíz y  70 toneladas de maízcon rumbo a la ciudad de Río Bravo.

Sin embargo, un caballo se atravesó sobre la carretera y el chofer para evitar el impactó, volanteo y perdió el control de la unidad volcando.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al chofer que no requirió traslado a un nosocomio. 

Al registrarse el accidente, de inmediato comenzaron a llegar en camionetas y carros habitantes de los ejidos cercanos al sitio. Al principio, los elementos de Fuerza Tamaulipas lograron contener a las personas, al tratar de evitar que se registrara la rapiña.

Pero como ya sucedió en otras ocasiones en ese mismo lugar, las personas terminaron por acercarse a levantar el maíz en cubetas, para lo que utilizaron palas y sus propias manos. 

Hubo momentos de alto riesgo porque al llegar una grúa para levantar los contenedores y mover el tráiler las personas no dejaban de recoger el producto del suelo.