Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, visitó al papa Francisco, con quien tuvo un gran gesto al regalarle sus guantes autografiados y con la leyenda “México lo quiere”.

Con ese regalo, el 'Canelo' le demostró al pontífice el gran cariño que México le tiene; también se dijo muy honrado de poder conocerlo y darle un presente, informó Milenio.

También te puede interesar: 'El Canelo' y Golovkin empatan: jueces piden la revancha

“Para mí es un honor poderle entregar al Papa algo de mí y obviamente poder tener la bendición del Papa; para mí es una experiencia inolvidable, y me siento muy contento y agradecido con todos por esto”, comentó 'Canelo' según la revista Ecclesia.

Por el momento Saúl Álvarez se encuentra esperando cerrar combate, el cual se especula que sería ante Gennady Golovkin en pelea de desempate el próximo mes de mayo de 2018.

Una vez que culmine sus vacaciones, se espera que Saúl y su equipo liderado por Eddy y Chepo Reynoso se reúnan con Golden Boy Promotions para ver el escenario de su regreso para el próximo 5 de mayo de 2018, ya sea ante el kazajo Gennady Golovkin o algún otro contendiente de elite en las 160 libras.