Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Scott Speedman, uno de los personajes más queridos de Felicity, se unirá próximamente al elenco de Grey's Anatomy.

Esta semana, The Hollywood Reporter informó que Speedman formará parte de un episodio (por ahora), y aunque los detalles de su personaje todavía se mantienen en secreto, los fanáticos del eterno Ben Covington ya mueren de la emoción, informa el portal E Latinoamérica.

La inclusión de Scott al universo del Seattle Grace llega después de que el show se despidiera de Martin Henderson, quien interpretó al Dr. Nathan Riggs.

También te puede interesar: Tras salida de Grey's Anatomy Patrick Dempsey vuelve a las series

¿Acaso Speedman será un sexy doctor? ¿Recibirá su propio sobrenombre al estilo McDreamy? ¿Será el nuevo interés amoroso de Meredith (Ellen Pompeo)?

¡Hay tantas preguntas que necesitan respuesta!

Speedman no es la primera estrella de Felicity que Shonda Rhimes incorpora a su alineación. Hace varias temporadas atrás, Scott Foley se robó el corazón de todos en Grey's cuando interpretó a Henry Burton en las temporadas 7 y 8.

 Grey's Anatomy, entre las más vistas de la TV

Twitter lanzó la lista de los 10 mejores programas de los que se habló en esa red social.

Es una noticias que básicamente no impresionará a nadie: Game of Thrones fue oficialmente el show más twitteado en 2017. Stranger Things ocupa el segundo lugar, mientras que 13 Reasons Why, The Voice y The Walking Dead también hacen la lista, ya que no nos sorprende, informa E News. 

Juego de Tronos
Stranger Things
Big Brother
13 Reasons Why
Saturday night live
The Walking Dead
Grey's Anatomy
The Voice
Supernatural
Pretty Little Liars