Agencia
MÉXICO.- Sebastián Rulli siempre ha sido un actor muy conservador con su imagen. Por muchos años ha llevado barba y casi el mismo corte de pelo, no obstante, este día ha sorprendido a sus seguidoras con un radical cambio de look.

En su cuenta de Instagram, compartió una serie de stories en las que se puede ver parte del proceso de su nueva imagen.

También te puede interesar:  Gira de Britney, libre de alcohol para evitar ‘tentaciones’

“Para quienes preguntan cómo me decoloré la barba…aquí les dejo a la culpable!! Mi buena amiga @realizzz. Síganla! Es genial!”, escribió Sebastián.

El actor argentino decoloró su barba de rubio, y aunque no se sabe si es parte de una caracterización para un nuevo personaje, por lo pronto, tal parece que se trató de un antojo que tenía Rulli.

Pero… ¿y qué piensa Angelique Boyer de la nueva barba de su novio? Al parecer, la famosa quedó encantada de esta nueva apariencia, pues además de presumirla en sus redes, fue unas de las personas que comentó en la foto de Sebastián, reafirmando el gran cariño que siente por él con la frase “Te amo, Chopper”, además de publicar en sus redes un video en el que el actor aparece jugando billar -con su barba platinada-.

Mientras se da a conocer si efectivamente se trata del look de un nuevo personaje, el actor y Angelique Boyer pasarán un fin de semana en lo que parece ser Valle de Bravo.

El actor argentino decoloró su barba de rubio.

Con información del portal Quién.