Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Chivas está en la Final Femenil del Torneo Apertura 2017! El Rebaño eliminó a las Águilas del América en el Estadio Azteca, 6-4 global que selló el histórico pase al partido por el título, de acuerdo con Fox Sports.

También te puede interesar:

Ambiente, color y amor a la camiseta, Clásico Nacional que contó con una de las mejores entradas del certamen, fiesta completa para un club rojiblanco que se quedó sin Liguilla en la competencia varonil. 

Goles de Brenda Viramontes (9') y Norma Duarte (52'), alegría del chiverío que cantó en patio ajeno, un cariño a sus jugadoras que se reflejó desde su arribo a la capital del país; recepción y serenata para el envión desde su nación. Ellas, nunca más, caminarán solas...

Sin embargo, América vendió cara la derrota. Dayana Cazares (57') - quien sufrió una fuerte lesión en la pierna derecha- y Betzy Cuevas (85'), autoras de dianas que levantaron la cara de sus seguidores, con ellas cayendo de cara al sol.

El primer Clásico Nacional Femenil tuvo éxito, de goles, ambiente y drama que se acompañó de entrega y pasión en el césped.

Chivas, a las puertas de una gloria para los libros en el Apertura 2017.