Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana será imparable en Rusia 2018, si logra superar cuartos de final.

De acuerdo con Notimex, si la selección mexicana de fútbol es capaz de superar los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 nadie podrá detener su camino rumbo al título, afirmó el volante Andrés Guardado.

“Lo hemos platicado entre nosotros, estamos convencidos de que si pasamos del quinto partido, ya nadie nos para”, indicó.

También te puede interesar: ¿Brasil el favorito de Rusia 2018? Entérate quién dijo sí

Dejó en claro que él tiene “esa mentalidad, tenemos tan enquistado ese quinto partido que va a ser una liberación y de ahí vamos a agarrar un impulso que sabrá Dios dónde podamos terminar”.

Consideró que un aspecto fundamental para tener una actuación sobresaliente en la justa mundialista es que el jugador mexicano se dé cuenta que puede competir con el que sea de manera individual y colectiva.

“Somos 14 o 15 jugadores que estamos en Europa y de repente nos toca jugar con los mejores del mundo y no sentimos una gran diferencia. Uno lo vive y dice: ¿qué tanta diferencia hay entre él y yo? Y no hay mucha”.

El ex jugador del club holandés PSV Eindhoven destacó que “al final es una cuestión mental que, si nos convencemos, podemos estar cerca de conseguirlo (el título de la Copa del Mundo)”.

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio está ubicada en el Grupo F de la justa mundialista, en la que se verá las caras con Alemania, Corea del Sur y Suecia.

El Mundial Rusia 2018 se jugará de junio a julio de este año y a pesar de que faltan aún meses para ello, miles de personas ya pelean por adquirir boletos para diversos encuentros, en busca de no quedar fuera.