Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, la FIFA dio a conocer los centros de concentración de cada una de las 32 selecciones que participarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, la selección mexicana estará hospedada en las instalaciones del Dynamo de Moscú mientras dure su participación en la justa. Desde ahí, se moverán a las sedes de Rostov y Ekaterimburgo, puesto que su duelo ante Alemania será en la misma capital rusa.

También te puede interesar: La Selección Mexicana se prepara para el Mundial de Rusia

En lo que respecta a sus compañeros de grupo, la Mannschaft igualmente estará en Moscú, en las instalaciones de CSKA; Suecia estará en Gelendzhik, en el campo del Spartak, mientras que Corea se hospedará en San Petersburgo.

El conjunto anfitrión, Portugal, Irán, Francia, Perú, Argentina, Alemania, México, Bélgica y Túnez, han elegido alojamiento y campo de entrenamiento en la capital y en localidades cercanas de Moscú.

Mexicanos en Rusia

Los aficionados mexicanos son los que más apoyan a la Selección de fútbol cuando participa en eventos mundiales, así como sucedió en las pasada temporada de la Copa Confederaciones, ahora, se preparan para viajar a la Copa del Mundo en Rusia.

La embajadora de México en Rusia, Norma Pensado, informó que se espera un aforo cercano a los 25 mil aficionados mexicanos durante la Copa del Mundo de Rusia a celebrarse en el verano próximo; según diversos reportes de prensa, indicó el portal Merca2.0.

La funcionaria indicó que la presencia de connacionales podría incrementarse una vez que el torneo esté en marcha, por lo que ha gestionado en las ciudades en las que la selección mexicana jugará sus partidos de la primera fase, los permisos correspondientes para establecer un consulado móvil a fin de brindar asesoría a quien lo solicite.