Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de la Selección mexicana Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de jugadores para los próximos partidos que el Tri jugará en Europa contra Bélgica (10 de noviembre) y Polonia (13 de noviembre).

De acuerdo con el Informador, las dos principales novedades son Omar Govea del Excel Mouscron de Bélgica y Uriel Antuna, del Groningen, de la Liga holandesa.

Te puede interesar: Revelan uniforme del 'Tri' para Rusia 2018

"Omar (Govea) es un centrocampista en su club. Lo vemos más como un interior, queremos tenerlo más cerca de nosotros y conocerlo mas", explicó Osorio.

El colombiano abundó acerca de las características técnicas de los dos jóvenes jugadores. "Uriel (Antuna) es tal vez el tercer jugador más rápido del futbol mexicano, comparte esa categoría con Hirving y con Jurgen. Para jugar en transiciones de defensa ataque puede ser muy importante. Por su juventud queremos tenerlo cerca para conocerlo para futuras convocatorias"

Osorio cree que para los dos jóvenes la convocatoria es una "oportunidad para impresionarnos en el buen sentido de la palabra y ponerle presión al resto (de jugadores)".

Jugadores convocados

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Rodolfo Cota
Defensas:  CarlosSalcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, César Montes, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Miguel Layún, Jesús Gallardo
Medios: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani Dos Santos, Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos, Omar Govea
Extremos: Carlos Vela, Hirving Lozano, "Tecatito" Corona, Jurgen Damm, Javier Aquino, Uriel Antuna
Delanteros: "Chicharito" Hernandez, Raúl Jiménez, Oribe Peralta