Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Fútbol Sub 21 quiere comenzar con el pie derecho el Torneo Esperanzas de Toulon, cuando se vea las caras con su similar de Qatar.

De acuerdo con el portal Notimex, el estadio de Lattre será el escenario, donde estos dos equipos se verán las caras a partir de las 17:30 hora local (10:30 del centro de México), en actividad del Grupo A.

También te puede interesar: Así suena la canción del Mundial, con Will Smith y Nicky Jam

Al faltar dos años para que se disputen los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el conjunto mexicano ya se prepara, debido a que estos jugadores deben ser la base para buscar en primera instancia el boleto y posteriormente buscar un sitio en el medallero.

Para ello, Marco Antonio Ruiz, quien no ha sido confirmado como el técnico que llevará este proceso, cuenta con jugadores interesantes, ya con experiencia en Primera División.

Destacan Alan Cervantes, Diego Lainez y Carlos Antuna, el único jugador de este equipo que milita en el extranjero con el Groningen de Holanda.

El cuadro de la CONCACAF se verá las caras con el equipo de Qatar que quiere empezar a dar resultados positivos, con la mente puesta en el 2022 cuando organicen la Copa del Mundo.