Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Durante hace ya algunos meses habíamos visto como Justin Bieber y Selena Gomez regresaban a la relación que fue tan famosa durante años atrás, y es que ha sido poco a poco que la pareja se ha dejado ver cada vez más.

Primero nos sorprendieron pasando San Valentín juntos, pues en las fotos se veía como ambos se abrazaban e incluso había uno que otro beso de por medio, informa el portal de noticias Quién.

Recientemente ambos volaron a Jamaica para la boda del papá de su novio, Jeremy Bieber, pues tuvo lugar en una playa misma a la que asistió la pareja. Miles de fotos invadieron el Internet, desde aquellas en las que Selena lucía ese vestido color coral durante la fiesta, unas de ambos disfrutando un día en la alberca bastante cariñosos, en un bode en medio del mar, y hasta otras en las que parecían estar teniendo un momento muy romántico y sincero de plática.

También te puede interesar: ¿En espera de la cigüeña? Justin Bieber y Selena serán papás

El cantante llegó a los 24 años, y sabemos que Selena seguramente lo festejará en grande. Lo que nos tomó por sorpresa fue la forma en la que usó Instagram para felicitarlo.

Anteriormente, la actriz y cantante había hablado acerca de las redes sociales y dijo que no se sentía muy familiarizada con ellas debido a que la gente compartía cosas de una "vida falsa".

En la foto que compartió agregó "El 1 de marzo de 1994 nació alguien que sé que es súper cool. Boom". Aunque no es tan romántico como lo imaginábamos, el mensaje enloqueció a los seguidores por ser esta la primera vez que comparte algo de su novio en su perfil de Instagram.

Selena aparece estar acostada en la parte de atrás de un coche, mientras se ríe y sostiene en la frente una fotografía instantánea que no se alcanza a apreciar por completo. Suponemos que alguna de las fotos fue tomada por Justin.