Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Pattie Mallette, mamá de Justin Bieber, dijo estar complacida con la reconciliación de su hijo con Selena Gomez, sin embargo, parecer ser que la mamá de la cantante texana no piensa lo mismo.

De acuerdo con información de los medios, la semana pasada Mandy Teefey, mamá de la guapa cantante, fue llevada al hospital tras tener una “acalorada” discusión con su hija sobre su relación con el astro pop canadiense.

También te puede interesar:  Captan a Selena y Justin en una nueva cita

Un familiar de Mandy solicitó un chequeo para ella en un hotel de Los Ángeles.

Las fuentes policiales del medio, después del enfrentamiento, un familiar de Mandy solicitó un chequeo para ella en un hotel de Los Ángeles, sin embargo, posteriormente tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para ser atendida. Aunque se desconocen detalles de la situación que llevó a Mandy al hospital, se reportó que ese mismo tarde fue dada de alta.

El disgusto de Madey inició cuando Selena le confesó que estaba tomando terapia de pareja con el canadiense porque su relación iba en serio.

Familia de Selena

Mientras tanto, asegura TMZ, Mandy y su familia le están dando tiempo a la cantante para “descubrir lo que realmente quiere” porque ellos ya saben lo que quieren ... y no es a Justin.

Desde hace varios días, han circulado versiones que apuntan a que la familia de Selena no está de acuerdo con la reconciliación y no perdona el daño que Justin causó a Selena en el pasado.

No obstante, parece ser que la negación de la familia de Selena por aceptar a su novio, no impedirá que la pareja siga disfrutando de su romance, pues este fin de semana viajaron juntos a Washington, donde se les vio muy románticos en "Sugar Factory".

Esta imagen la compartió el cantante canadiense en su cuenta de Instagram; luego fue borrada.

Con información del portal Quién.