Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Después de varios años de idas y venidas, Justin Bieber y Selena Gomez decidieron poner el punto final  a su historia de amor en el año 2014. Desde entonces, la pareja ha tratado de mantener una relación cordial, objetivo que no siempre han conseguido. No obstante, desde que la ex chica Disney anunciase el pasado mes de septiembre haberse sometido a un trasplante de riñón, han mantenido un contacto prácticamente diario.

En las últimas semanas, y antes de que se llegase a conocer la ruptura de Gomez con el canadiense The Weeknd, con quien ha estado saliendo durante los últimos 10 meses, los rumores de acercamiento y una posible reconciliación entre Justin y Selena comenzaron a brotar con fuerza; especialmente desde que el intérprete de What do you mean visitase a su ex novia el domingo 22 de octubre en el apartamento que la cantante posee en el afamado distrito de Studio City en Los Ángeles. Ahora, fuentes cercanas al portal US Weekly confirman la noticia más esperada: están juntos.

También te puede interesar: Lanza Alejandro Fernández versión deluxe de 'Rompiendo fronteras'

(Foto: Contexto/Internet)

“Selena y Justin han vuelto”, aseguran desde el citado medio. “La relación de Selena y The Weeknd simplemente fracasó y terminó de forma amistosa. No fue nada dramático y no fue por culpa de Justin, pero Selena siempre ha tenido sentimientos por él. Sus amigos le han aconsejado que sea cautelosa,porque después de la operación ha estado muy bien y muy tranquila”.

Recientemente, la propia artista, junto con Francia Raisa – su amiga y donante- daban detalles de su operación en una entrevista para Today, en la que hablaron de sus miedos y de una segunda intervención de emergencia a la que tuvo que someterse por complicaciones durante el trasplante. El proceso quirúrgico al que se sometieron las dos amigas es realmente invasivo y ambas reconocieron lo asustadas que estaban, pues no había garantías de que pudiesen salir con vida del quirófano.