Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El éxito que Maluma ha tenido en su carrera es evidente, y se ha reflejado en algunos duetos que ha hecho con grandes artistas como Thalía, Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony por mencionar algunos. Sin embargo, Selena Goméz se dio a la tarea de rechazar una posible colaboración con el colombiano.

Esta situación no surgió de la nada, pues en una ocasión Maluma manifestó durante una entrevista con Billboard su deseo de grabar una canción con la ex estrella de Disney: “Sería un sueño, sería lindísimo (trabajar con ella). Ella es una inspiración, es un ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella”, declaró.

También te puede interesar: Asaltan con pistola a Andrea Torre y su esposo en CDMX

Por su parte Selena, había estado evitando la pregunta sobre este tema, sin embargo en la reciente promoción de su nueva película Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, tuvo que responder ante el insistente cuestionamiento:

Esta no es la primera vez que le hacen notar a Maluma que la letra de sus canciones son ofensivas para las mujeres...

“Me encantaría (colaborar con Maluma), sólo que las mujeres son muy importantes para mí y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas”, dijo la cantante de "Wolves" durante una entrevista que dio a Clevver Teve. “Eso es todo. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento del empoderamiento de las mujeres”, concluyó.

Esta no es la primera vez que le hacen notar a Maluma que la letra de sus canciones son ofensivas para las mujeres, pues cuando el colombiano lanzó su éxito "Cuatro Babys", recibió fuertes críticas, e incluso varios activistas hicieron un llamado a cancelar sus conciertos.

Con información del portal de noticias Quién.