Agencia
HUNGRÍA.- El piloto mexicano Sergio Pérez sufrió algunas complicaciones durante el primer entrenamiento libre del Gran Premio de Hungría, en la continuación de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

Pérez Mendoza, del equipo Force India, concluyó en el décimo séptimo puesto con su mejor tiempo de 1:20.159 minutos, tras completar 27 giros al trazado del Circuito de Hungaroring.

También te puede interesar: ¿Sabes quién es Liliana Ibáñez? Conoce a la Phelps mexicana

El tapatío fue más lento por poco más de dos segundos y medio que el australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull, quien fue el más veloz de esta primera sesión con lapso de 1:17.613 minutos.

El mexicano espera mejorar tiempos en la segunda y tercera práctica libre, pero sobre todo en la prueba de clasificación con miras a la carrera de este domingo en lo que es la parada 12 de la presente campaña del “Gran Circo”.

El compañero “Checo” Pérez, el francés Esteban Ocon concluyó en el lugar 15 con registro de 1:20.065 minutos en una actuación regular de los Force India.

La pista húngara generó diversas complicaciones para los pilotos al principio de la práctica por la falta de agarre, una vez entendido esto se prevé mejores tácticas y uso de neumáticos en las próximas sesiones.

Con información del portal de noticias Notimex.