Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha vuelto a sorprender a la red con un inusual 'look' que ha provocando una ola de memes y de comentarios graciosos.

De acuerdo con información del portal de noticias RT, el jugador se presentó con un traje negro y granate acompañado con una boina antes del partido con Real Sociedad del pasado sábado, que el equipo blanco ganó por 5 goles a 2.

El domingo, el propio futbolista publicó una foto suya en su Instagram mostrando su singular 'outfit', una imagen que ha recibido hasta el momento más de 5.800 comentarios.

También te puede interesar: Abuela sorprende con sus pasos de 'reggaetón'

Varios usuarios comparon el 'look' de Ramos con el uniforme de los 'mikeletes', un histórico cuerpo militar y policial del País Vasco, y el de los carlistas, tradicionalistas partidarios del absolutismo cuyos levantamientos militares provocaron varias guerras civiles en la España del siglo XIX.

"Aquí vemos a Sergio Ramos minutos antes de participar en la segunda guerra carlista", escribió un usuario. "Sergio Ramos levantando el carlismo en el minuto 93", comentó otro.

No es la primera vez que el futbolista protagoniza las noticias por su vestimenta. En enero, su abrigo largo azul eléctrico a juego con la gorra, la camisa y las zapatillas, provocó comparaciones con Luigi, del videojuego Super Mario Bros, con el Inspector Gadget o incluso con un fontanero o un mecánico.