Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer los rumores de una fuerte crisis en la relación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué no son sólo rumores. En varios medios ya circula la noticia de que su amor podría estar a punto de terminar.

De acuerdo con información del portal Grupo Fórmula, Shakira está por comenzar una gira en la cual estaría distanciada de Piqué.

También te puede interesar: Le ponen el cuerno a Claudia Lizaldi

Se ha declarado que la relación que han mantenido durante ocho años ya no tiene futuro y que la gira de la cantante la tomarán como un periodo de reflexión, pues la pareja atraviesa una crisis que empezó con simples discusiones y ahora hay una desconexión total entre Shakira y Piqué. 

Sin embargo, este lapso pinta mal, ya que la colombiana decidió llevarse a sus hijos con ella a la gira.

 Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la tensión es más que evidente, apenas hacen vida en común, ya no aparecen juntos en fotografías como lo hacían antes, y lo que más llamó la atención fue que la intérprete de ‘La tortura' permaneció en el palco en lugar de acompañar al padre de sus hijos en la cancha tras la victoria del Club Barcelona en la Copa del Rey.

La decisión final la tomarán cuando la cantante termine su gira y regrese a Barcelona, según el portal MDZ.