Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El viernes pasado, la cantante colombiana Shakira publicó un video en sus redes sociales del momento que compartió con Maluma mientras estaban grabando el tema 'Trap', recientemente estrenado a nivel mundial.

El videoclip de "Trap", último sencillo de la cantante barranquillera en colaboración con el intérprete de "Felices los 4", ya supera los 60 millones de reproducciones, informó El Comercio. 

También te puede interesar: Shakira prepara una sorpresa con... ¿Maluma?

Y el video que, recientemente, la artista colombiana compartió en Instagram, en el que aparece cantando con Maluma en un estudio, ya cuenta con más de 170 mil reproducciones.

"Sorprende esta increíble grabación de Shak cantando 'Trap' en el estudio con @Maluma, el año pasado!", refiere la leyenda que acompaña el clip. 

Shakira ha vuelto a sonreír, luego que en noviembre de 2017 anunciara su alejamiento temporal de los escenarios debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.

Sin embargo, hace algunas semanas, la intérprete de "Chantaje" y "Perro fiel" dio los primeros indicios de su recuperación tras compartir un video en el que se le ve cantando un fragmento de su tema musical "Toneladas".

"Para mis fans que 'nunca me dejan caer tan bajo, me levantan'. Shak", escribió la cantante como leyenda del video.