Agencia
ESPAÑA.- En noviembre, el estado de salud de Shakira era poco alentador, pues había cancelado su gira mundial "El Dorado" por una hemorragia en sus cuerdas vocales. Sin embargo, mediante un comunicado aseguró a sus fans que esperaba recuperarse pronto y que ya estaba siendo atendida.

En diciembre, se informó que la intérprete de 'Trap' fue a visitar al doctor Steven M. Zeitels, famoso cirujano laringólogo reconocido por haber salvado la voz de Adele, informa el portal Quién. com.

También te puede interesar: Lady Gaga cancela conciertos de su gira

Tras conocer el riesgo de perder su vibrato, la cantante tomó la decisión de no operarse y someterse a un tratamiento alternativo, mismo que consiste en administrarle una dosis de cortisona durante un mes, en el que no iba a poder hablar.

Aunque el año pasado fue muy difícil para ella, debido a sus problemas de salud, por los rumores de separación con Piqué y a sus conflictos con Hacienda, parece que este nuevo 2018, le está sentando de maravilla, ya que a finales de enero, la ganadora del Grammy, por fin publicó las fechas de su tan esperado tour, el cual iniciará el 3 de junio en Hamburgo, Alemania.

Además ayer, la pareja del futbolista, volvió a cantar y lo hizo únicamente para sus fans, en agradecimiento por no dejarla caer.

A pesar de que sólo cantó una estrofa y lo hizo con tiento, sus seguidores están más que felices, ya que esta es una prueba contundente de que la colombiana ya está recuperándose.

Sus seguidores enseguida la felicitaron por el gran esfuerzo que hace por salir adelante.