Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  A poco más de un año que dieron a conocer su noviazgo y tras los rumores de una boda, programada para abril de este año, la actriz Sherlyn y el periodista Francisco Zea informaron que su compromiso llegó a su fin, y la causa; las hijas del comunicador no estaban de acuerdo con las nupcias de su padre.

A pesar de que Sherlyn y Francisco Zea revelaron hace algunos meses que este año contraerían matrimonio, TVNotas ha dado a conocer que el periodista de 45 años puso fin a su compromiso con la actriz, de 32 años, informó Agencia Noticias.

También te puede interesar: ¡Cosas extrañas!: Le piden a David Harbour oficiar una boda

Desde que iniciaron su relación han compartido momentos de su noviazgo con sus seguidores a través de las redes sociales, donde se dejan ver juntos en sus vacaciones o algunos eventos sociales. Además, Sherlyn presume los detalles que el periodista le regala.

De acuerdo al medio, una amiga de la también conductora, reveló que la famosa está muy afectada por la decisión de Zea. 

“Él le pidió tiempo, ¡le dijo que no estaba preparado! Sher está muy triste; es el cuarto intento que hacen. Ella sueña con ser mamá y él ya no sabe ni lo que quiere”, contó la íntima de Sherlyn.

Aunque este no sería el tema más complicado en la relación de la pareja, pues la misma fuente confirmó que las hijas del comunicador también han influido en la decisión de cancelar el compromiso.

“A las hijas de él no les importaba que anduvieran, pero con la boda todo cambió”, afirmó.

Hasta el momento ni Sherlyn ni Francisco ha dado su versión al respecto.