Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La LFA tendrá un show de mediotiempo para el Tazón México III, que además servirá como adiós al Estadio Azul.

Durante la presentación del evento, el presidente de la Liga de Fútbol Americano, Óscar Pérez, anunció al grupo musical Panteón Rococó como el show principal que amenizará el Tazón México III, el cual está pactado en el estadio Azul, publicó Notimex.

También te puede interesar: Captan a vocalista de The Killers ¡con el taco en la mano!

El próximo 22 de abril se realizará el Tazón III, donde los Dinos de Saltillo buscarán repetir en la final. El año pasado, los jurásicos saltillenses cayeron ante los Mayas en el estadio "Palillo" Martínez. 

“El espectáculo de medio tiempo estará a cargo de Panteón, quien mejor que alguien cercano al futbol americano como es la banda”, agregó.

Indicó que la colaboración tanto de la LFA como Tazón México III y del grupo musical es parte primordial para llevar a cabo un buen espectáculo para que la afición puede estar contenta y disfrutar tanto de la música como del deporte.

El saxofinista de la agrupación, Missael Oseguera, tuvo la oportunidad de agradecer a la Liga Mexicana de Fútbol Americano por la oportunidad de ser parte del espectáculo del evento deportivo del 22 de este mes.

“Para nosotros es un placer participar en este esfuerzo de muchas personas para desarrollar en México una Liga profesional de este deporte. He seguido de cerca a los jóvenes y sé que son universitarios preparados con ganas de hacer muchas cosas”, expresó.

Comentó que es un gran esfuerzo de la LFA realizar este tipo de eventos es bueno para el desarrollo de los jóvenes universitarios que llegaron a un tope desean seguir, “para nosotros es poner un granito de arena”.

Panteón Rococo es uno de los grupos de ska más famosos de nuestro país y han pisado importantes escenarios en todo el mundo.