Agencia
MONTERREY.- ¡Carioca no se va de Tigres! El jugador sigue entrenando con el conjunto felino.

De acuerdo con Vanguardia MX, Carioca no sale de Tigres, finalmente el Al-Nassr no llegó a un acuerdo con el jugador, quien permanecerá en los norteños para el segundo semestre del año, informó Miguel Ángel Garza, presidente del club.

“Hubo un acercamiento con la gente de Arabia y desafortunadamente no llegaron a un acuerdo con el jugador y él sigue estando en Tigres para entrenar y hacer todas sus cosas”, dijo.

También te puede interesar: Federer volvió a desplazar a Nadal y lidera el ranking ATP

El directivo añadió que si bien existía ya un arreglo entre ambas instituciones por los servicios del jugador, fue una situación personal la que lo hizo declinar la oferta y permanecer en los Incomparables.

Asimismo, manifestó que Francisco Meza. Podría ser el último extranjero en la lista de los Felinos para el Apertura 2018, en un listado que llenaron con las incorporaciones de Guido Pizarro y Julian Quiñones.

"Estamos viendo la situación de él, yo creo que va bien, pero con él completamos los 12 extranjeros", y agregó “tenemos que ver el resultado de los médicos, pero hasta ahorita es el doceavo extranjero".

"Estamos completos con la cuestión de los extranjeros y en los mexicanos creo que el equipo está completo y es de acuerdo a lo que se había planificado en un principio de mantener al equipo y tratar de completarlo y lo hicimos con Guido y con Julián", expresó.

Rafael de Souza Pereira, más conocido como Rafael Carioca, es un futbolista brasileño que se desempeña en la posición de centrocampista defensivo y estuvo a punto de emigrar a la Liga Árabe. Por ahora seguirá en México como integrantes del club Tigres, entrenando de forma normal.