Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Mientras la comediante y cantante Sheyla Tadeo mandaba saludos a sus seguidores a través de su cuenta de Facebook, comenzaron a escucharse varias detonaciones de arma de fuego; aunque se mantuvo en calma, dijo de manera irónica que se trataban de "cuetitos".

De acuerdo con SDP Noticias, como parte de su festejo de cierre de Año, Sheyla realizó un Facebook Live para compartir y desearle lo mejor a su público; sin embargo, una balacera en Culiacán arruinó el detalle. 

También te puede interesar: Encapuchados disparan a quemarropa en palenque de gallos

En el clip de 6 minutos se escucha de fondo una que otra detonación que inevitablemente, además de un susto, le arranca una grosería: “A su pin..., hasta aquí las noticias Joaquín, aquí en Culiacán todo tranquilo, eso dice el gobierno, así que yo digo que todo está tranquilo papá, ¿Si se alcanza escuchar? dicen (gobierno) que son cohetitos, así que yo digo eso”, indicó.

La también actriz, oriunda de Sinaloa, dio a entender que es común y frecuente. Sin embargo las autoridades no hay dicho nada al respecto.

En el video, desde el minuto 1:49 se puede escuchar las balas que se intensificaron con la llegada de la cuenta regresiva para recibir 2018.

Sheyla ha estado en boca de varios medios luego de que se diera a conocer que bajó 60 kilos, ya que desde pequeña padece de la tiroides, glándula que regula el metabolismo del cuerpo, por la que incluso llegó a pesar 137 kilos.

Como parte de su plan para bajar de peso, hace siete años se realizó una cirugía para ayudar a acelerar su metabolismo.

Cabe señalar que el pasado 20 de diciembre en entrevista para el programa “Venga la Alegría” la cantante reveló que se sumaba al talento de Tv Azteca y que fue nombrada por el gobierno del estado de Sinaloa como embajadora de la música sinaloense en el mundo.