Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El cuñado de Britney Spears ha sido blanco de quejas y acusaciones de mala paternidad por permitir que la pequeña de 10 años de edad empuñara un arma, y además, compartiera la foto en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con información de DailyMail, Jamie Watson, casado con la hermana de Britney, Jamie Lynn, subió una fotografía de su hija Maddie sosteniendo un arma en un campo.

La pequeña sufrió un accidente en febrero de 2017, durante un viaje de cacería. (Internet)

También te puede interesar: Gira de Britney, libre de alcohol para evitar ‘tentaciones’

La foto estaba acompañada de la siguiente leyenda ‘preparándonos para la temporada de palomas’.

Miles de seguidores dieron ‘like’ a la foto y celebraron el cariño y atención que demuestra por su hija, sin embargo, muchos más expresaron su desagrado por sus ‘técnicas de paternidad’.

Criticaron fuertemente que Watson y su esposa de 27 años de edad, permitan que la niña empuñe un arma

Buena parte de las críticas hicieron referencia al accidente que Maddie sufrió en febrero del año pasado a bordo de un vehículo ATV, mismo que chocó y cayó dentro de un estanque.

Maddie quedó atrapada en el vehículo por lo que estuvo bajo el agua durante unos minutos. Aunque sus padres intentaron sacarla, no fue sino hasta que llegaron los paramédicos que la niña fue rescatada, pero inconsciente.

Maddie se recuperó totalmente del accidente. (Internet)

Al parecer, la niña, de 8 años, fue trasladada en esa ocasión en un helicóptero a un hospital. El accidente se presentó durante un viaje de cacería.