Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Se acabaron las especulaciones de cómo será el rostro de la pequeña True, la hija de la socialité Khloe Kardashian y del basquetbolista Tristan Thompson. Klhoé compartió a través de sus cuentas oficiales de Snapchat e Instagram, un video donde aparece la recién nacida.

De acuerdo con el portal de espectáculos Quién, todo parece indicar que lo hizo con motivo del primer mes de vida de su primogénita, de quien había mantenido cierto hermetismo desde que dio a luz.

También te puede interesar: Como si nada, tras infidelidades captan a Tristan y Khloé juntos

“Happy One Month True”, escribió la celebrite.

Y es que, como bien recordamos un par de días antes de que naciera True, se dio a conocer varias fotos y videos en el que se ve cómo Thompson le es infiel con más de una mujer, a la hermana menor de Kim Kardashian, antes y después de darse a conocer la noticias de que estaba embarazada.

El nacimiento de la niña se adelantó pues su madre no soportó todo lo que se vino encima después de enterarse de que fue engañada. 

Con este tierno mensaje y un filtro con una florecita, por fin conocimos a True:

A unos minutos de su publicación, la foto ya tiene cerca de un millón y medio de likes y más de 65 mil comentarios.

Sin embargo, todavía no se tiene certeza de cómo será la relación entre Khloé y el padre de su hija, a pesar de que hace unos días fueron vistos juntos.

Hasta el momento Khloé Kardashian no se ha pronunciado al respecto, y sus hermanas se mantienen al margen con el tema.