Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Vergara exhibió su torneada figura en un diminuto bikini, que enloqueció a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Televisa Espectáculos, la actriz, de 45 años, demostró que tiene un cuerpo perfecto, convirtiéndose en tendencia en Internet. El furor por el destape de la colombiana fue tanto que en menos de 24 horas consiguió 533 mil "Me gusta" e innumerables piropos.

"Wow, qué guapa estás", "Bella mujer", "Qué encantos tienes", "Cuerpo perfecto y hermoso rostro", "Encantadora y muy sensual", "Preciosa", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la protagonista de la serie 'Modern family'.

También te puede interesar: Por sexto año, Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la TV

Los destapes de Sofía Vergara son recurrentes en las redes sociales, donde siempre deja ver que su curvilínea figura la convierte en un símbolo sexual y sobre todo en una de las latinas más deseadas de Hollywood.

La también conductora conserva su cuerpo gracias a una dieta balanceada, aunque según su entrenadora personal, Jennifer Yates, una vez a la semana sí come pizza y todo tipo de comida chatarra; además destacó que mantiene activo su cuerpo con caminatas y rutinas, en las que combina sentadillas, abdominales y pesas.