Agencia
ESTADOS UNIDOS.- A pesar de que Sony es una firma que cuenta con bastantes adeptos, no está en una posición privilegiada a nivel de ventas en prácticamente ningún país. Samsung, Huawei e incluso Xiaomi, ocupan posiciones privilegiadas en el trono de las ventas, y no parece que las cosas vayan a cambiar.

Hoy, toca hablar de por qué Sony sigue haciendo smartphones, a pesar de que parece que sus beneficios no son demasiado buenos. La firma sabe bien lo que se hace de cara al futuro, y esto es lo que queremos contarte, indica Andro4All en su portal web.

Según leemos en Gizmochina, Sony acaba de dejar bastante claro su principal razón para seguir fabricando smartphones. A pesar de no ser móviles demasiado competitivos en el mercado Android, tienen su razón de ser.

También te puede interesar: Nintendo quiere revolucionar la industria... con cartón

(Foto: Contexto/Internet)

Nos cuentan que su futuro se basará en el negocio de las comunicaciones, y que seguir fabricando smartphones es totalmente necesario para seguir dentro de este negocio. Según ellos, miran más allá de los teléfonos, ya que son un trampolín para poder seguir avanzando en el mundo de las comunicaciones dentro de unos años.

Dejan claro así que su prioridad no es hacer el smartphone más innovador y el más competitivo, sino mantenerse en el negocio que te hemos comentado, y aspirar a convertirse algún día en líderes del segmento. Como puedes ver, los intereses de las marcas van mucho más allá de ganar beneficio directo y a corto plazo. Los planes de futuro son vitales para firmas de tan alto nivel, y Sony ha tenido a bien de mostrarnos sus proyecciones de futuro.

(Foto: Contexto/Internet)

Esto no significa, en absoluto, que vayan a dejar de innovar en sus teléfonos. Este 2018 habrá una gran renovación en el diseño de los terminales de la más alta gama, con móviles de marcos reducidos y nuevos formatos de pantalla.

Esperamos pues, que se cumplan todos los planes de Sony, y que esta estrategia a corto plazo acabe teniendo utilidad.