Agencia
Ciudad de México.- Quien está robando suspiros en redes sociales por su belleza y gran parecido con sus famosos padres, es Romina Poza, hija de Jorge Poza y Mayrín Villanueva.

Instagram

Y es que la adolescente es muy fotogénica, ya que en redes sociales presume dotes de modelo en donde el color de sus ojos es lo que más cautiva a sus más de 60 mil seguidores, informa el portal El Debate.

También te puede interesar:  Lucero conquista con su pronunciado escote (video)

Aunque la joven no ha hecho algún papel dentro de la pantalla chica al igual que su hermano Sebastián, bien podría sorprender a sus fans debido a que también podría tener el talento artístico de sus padres.

Sus seguidores no se quedan con las ganas de expresarle su opinión a la próxima modelo: "Hermosura que heredaste de tu papá que es guapisisisisisimo", "Los ojos de tu papá y la mirada de tu mami", "¡Te vez bien sexi!... Te pareces a tu guapo padre", son algunis de los comentarios que se leen en sus fotos.

Aunque aún es un adolescente, cuida mucho su alimentación y hace ejercicio, por lo que tiene un una bonita figura, la cual no duda en 'presumir' en redes sociales.