Agencia
Estados Unidos.- Un grupo de empleados en un restaurante en Laredo, Texas, sorprendió a su compañera de trabajo con un regalo bien emotivo: una reunión familiar.

Mary Keulana-Riotutar llegó a Laredo desde Hawai con una beca de voleibol y no ha visto a su familia en seis años. Desde entonces, Riotutar ha estado trabajando en Cheddars Scratch Kitchen para mantenerse, informa el portal La Opinión.

También te puede interesar: El examen puede ser en parejas: broma de profesor (video)

Los empleados del restaurante decidieron sorprender a Riotutar con un boleto de avión para que, finalmente, pudiera regresar a Hawai y visitar a su familia. Su reacción no puede ser más emotiva y ella se siente profundamente agradecida, como expresó en un post en Facebook.

En el video se puede observar cómo la chica recibe el regalo y comienza a llorar de felicidad, mientras sus compañeros la observan y sonríen.

“Normalmente, no publico este tipo de cosas, pero esta vez no puedo no hacerlo”, escribió en su publicación.

"No hay palabras para expresar mi gratitud. Así que empezaré diciendo que si todos me conocen, no soy de Laredo, soy de Hawaii y bueno, hace cinco o seis años que no estoy en casa. Extraño a mi madre, a mi familia, a la comida, todo. Sé que hablo de mi tierra todo el tiempo. Así que la semana pasada personas que apenas conozco desde hace más de un año, mis compañeros de trabajo y amigos decidieron darme la mayor bendición que he recibido … ¡un vuelo a casa!", continuó.

"Mientras escribo esto no puedo encontrar las palabras para describir cómo me siento o cómo agradecer a todas y cada una de las personas que me ayudaron. Sé que a veces no soy fácil de carácter, pero quienes me conocen saben que pueden contar conmigo para lo que sea y que tienen mi apoyo. Gracias a mi familia cheddars por enviarme a casa con mi hermosa mamá", concluyó la joven.