Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Jennifer Lawrence, nominada a Mejor Actriz en los premios Screen Actors Guild Award, reconoció su adicción a los "reality shows" y a la comida "chatarra", tras finalizar el rodaje de la película "Los juegos del hambre: En llamas".

Jennifer confesó que le encanta que sus amigos la visiten en su apartamento y la acompañen a ver sus programas favoritos, disfrutando de su comida preferida, informaron medios locales, de acuerdo con Notimex.

La actriz estadunidense, quien formó parte del elenco del filme "Los juegos del hambre" y la secuela "Los juegos del hambre: En llamas", declaró que "al final del día no hay nada que me haga sentir mejor que estar comiendo una hamburguesa con la televisión puesta".

En esta saga, Lawrence da vida a "Katniss Everdeen", una joven que participa en una competencia en la que cada concursante, llamado tributo, lucha apoyada en sus habilidades de caza ilegal, su sigilo, velocidad, su hábil puntería y su ingenio para no morir de hambre.

Jennifer confesó que no es muy amiga de las fiestas de Hollywood, y por eso prefiere quedarse en su casa disfrutando de la televisión viendo la serie de la familia Kardashian, de la que se considera fan.Law