Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- "Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido", escribió un usuario de Facebook después de ver este video viral. Los niños utilizan la creatividad, inocencia e ingenio, para salir librados de momentos complicados, como estar frente a la pizarra de un salón respondiendo a las preguntas de un profesor.

En este clip de Facebook, una niña menor de 10 años fue señalada por su maestro para salir a resolver un problema matemático delante de sus demás compañeros. Nadie se esperaba la forma en cómo la pequeña brindó una solución a la pregunta escrita en la pizarra, publica el portal de noticias El Comercio.

También te puede interesar: Niño orquesta: toca el piano, la armónica y canta ‘Piano man’

La niña tenía enfrente cuatro operaciones de suma en las que la respuesta era la misma: 20. Entonces, exponiendo su inocencia, la niña decidió sumar 20 y 0 (cero) en todas las operaciones. Así nunca podría equivocarse en las sumas.

El video ya ha sido difundido en diversas cuentas de redes sociales en donde ha tenido reacciones encontradas.

El ingenio de esta menor fue felicitado en Facebook. Otros usuarios, en cambio, reaccionaron con comentarios sobre cómo la niña resolvió los problemas matemáticos sin complicarse demasiado.

Aquí te dejamos el post de uno de los tantos usuarios que han compartido el video, ¿qué opinas?: