Agencia
MINNEAPOLIS, Estados Unidos.- La cantante estadounidense cumplió uno de sus sueños este domingo en el USA Bank Stadium al cantar antes del Súper Tazón.

Diversos de internet a nivel internacional informaron que la cantante se enfermó días antes del Súper Bowl 2018, sin embargo Pink consiguió vencer al malestar y cantar frente a las más de 60 mil personas que se hicieron presentes en el US Bank Stadium de Minneapolis, donde se desarrolló el esperado evento deportivo.

"Intentando alejar a la gripe. He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídolo, Whitney Houston, impactar con el tema. Ahora mi oportunidad finalmente ha llegado, y sucede que está aquí cuando tengo dos hijos que literalmente tosen en mi boca. (…) Daré lo mejor de mí, como siempre. Y sobre los Gremlins que me pusieron en este enredo, pueden toserme por el resto de sus vidas. Si es un concurso, bebés, ustedes ganan", contó Pink hace unos días, informó el portal El Comercio.

También te puede interesar: Super Bowl 2018... ¡el más frío de la historia!

La salud de Pink estuvo afectada a tal grado que en un concierto previo al juego, tuvo que dar un paso al costado y dejar que sus cantantes de apoyo dirijan el show. Ella se disculpó en aquella ocasión, problema que se repitió en los ensayos.

Además de Pink, el ganador de los premios Grammy, Tony Leslie Odom cantó a inicios del evento. Él fue responsable de entonar la canción "America the Beautiful", uno de los temas patrióticos más conocidos del país.

El ex Nsync, Justin Timberlake también estará presente en el Super Bowl 2018, pues ha sido contratado para cantar durante el medio tiempo.

Es la segunda vez que él canta en el evento, siendo la primera 14 años atrás, (acompañado de Janet Jackson).