Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cuenta oficial de la película "Venom" reveló el póster oficial de la película, pero no bastó con este anunció y también anunció el lanzamiento del primer tráiler del filme.

A través de Facebook, Twitter e Instagram, las cuentas tanto de la película como de Sony Pictures compartieron la imagen acompañada por la leyenda “mañana”, dio a conocer Marvel México, informa el portal Vanguardia.mx.

También te puede interesar: ¡Cable en acción! Lanzan primer trailer de 'Deadpool 2'

El filme protagonizado por Tom Hardy comenzó su rodaje desde mayo de 2017, y es la apuesta de Sony Pictures para comenzar su propio universo cinematográfico denominado “Spider-Verse”.

Además de Venom, la película animada "Spiderman: Into the Spider-Verse", se unirá a este proyecto, contando la historia de Miles Morales como la encarnación del Hombre Araña.

Venom es uno de los más despiadados y peligrosos supervillanos del universo de Marvel Cómics. Esta película de acción, terror y ciencia-ficción supone el inicio de un nuevo Universo propio de Sony Pictures a partir de los personajes más conocidos de El Hombre Araña.

Este spin-off de Spider-Man recae sobre el personaje de Venom, creado a principios de los años 80 por David Michelinie y Todd McFarlane.

La película fue escrita por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, y cuenta la historia de uno de los principales enemigos de Peter Parker, el Hombre Araña original surgido de las páginas de Amazing Fantasy número 15, en 1962.

A finales de enero, Tom Hardy anunció el final del rodaje de Venom y ahora, la película se prepara para iniciar su fase de post-producción. El actor no dejó pasar este final por alto y compartió algunas imágenes con todo el equipo para celebrar el trabajo.