Agencia
Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, activó este día la Alerta Amber para localizar a una menor de 10 días de nacida, de apellidos Vázquez Zamora, quien habría sido sustraída por un hombre de un domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa.

De acuerdo con el boletín de búsqueda emitido por el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea), se desconoce el paradero de la menor desde las 13 horas del pasado 1 de enero, informa el portal Sin Embargo.

La recién nacida tiene como señas particulares una mancha roja debajo de la nariz y una quemadura en el dedo índice de la mano derecha, según el boletín de búsqueda, el cual fue difundido con la leyenda de “urgente”.

También te puede interesar: Detienen a mujer que robó un bebé tras fingir embarazo

El día de la desaparición la pequeña vestía pantalón, calcetas y un gorro con la inscripción “Baby”, todo en color rosa junto con una cobija y una pañalera del mismo color.

Para las personas que tengan cualquier información que ayuda a dar con el paradero de la menor, la PGJ pidió comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al Capea, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Por otro lado, la menor de 13 años de edad, Stefania Sañudo Guerrero, se encuentra desaparecida desde el pasado martes 26 de diciembre, en Mexicali.

Sus padres se encuentran muy angustiados y temen por su seguridad, pues desde ese día no han tenido noticias sobre su paradero, es por eso que piden ayuda a los medios de comunicación y a la sociedad para poder localizarla, informa El Debate.

Estefania es de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado color castaño medio, y estatura de 1.59 metros. Sus padres refieran que usa brackets.