Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La noche de ayer, a través de redes sociales comenzó a circular la noticia de la supuesta muerte de Sylvester Stallone a causa del cáncer, incluso se hicieron públicas algunas imágenes de como lucía en sus últimos días.

A través de sus redes sociales, el actor desmintió dicha información y pidió a sus seguidores ignorar las "estupideces" que habían sido publicadas.

También te puede interesar: Esto dijo Francia Raisa, luego de donar su riñón a Selena Gomez

"Por favor ignoren esta estupidez. Vivo y bien y feliz y saludable. ¡Sigue golpeando!", escribió en cuenta de Instagram, junto con la falsa noticia que se difundió.

La publicación en Facebook indica que habría fallecido por cáncer de próstata. Sin embargo, se trata de un falso rumor como en los que ya han involucrado a otras celebridades.

Actor famoso por películas como: Rambo y Rocky

Sylvester Stallone, actor famoso por películas como "Rambo" y "Rocky", se encuentra en perfecto estado.

Quienes inventaron el rumor de su muerte, usaron fotos en las que se ve al actor pálido y con poco cabello. Las imágenes son parte de la película "Creed 2", en la cual su personaje, "Rocky Balboa", padece cáncer.

No es la primera vez que circulan estos rumores, ya se había dado en septiembre de 2017.

No es la primera vez que circulan estos rumores, ya se había dado en septiembre de 2017...

Ante este desagradable rumor, Sylvester Stallone publicó un póster de la película Creed II, para tranquilidad de todos sus fanáticos.

Luego de que el fin de semana circulara el rumor de la supuesta muerte del actor, el póster no oficial de la película tranquiliza a los fans.

En el 2015, Sylvester Stallone volvió a intérpretar al mítico Rocky, pero aquella vez con los años a cuestas y como entrenador del hijo de su amigo Apollo Creed.

Este 2018 volverá. Esta vez, según se dice, no solo para entrenar sino también para enfrentarse contra el boxeador ruso Iván Drago, con quien su amigo Apollo luchó hasta la muerte.

 Con información del portal de noticias El Debate