Agencia
Tamaulipas.- Una familia viajó al municipio de Altamira a festejar el cumpleaños de Perlita, pero el final de la celebración fue más que trágico.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, Perla cumplió 15 años de edad y esto era motivo de una gran celebración, por lo que sus padres decidieron que la familia viajaría a Tamaulipas para la celebración, ellos radicaban en Monterrey.

Desafortunadamente, la felicidad acabó en desgracia, pues este fue el último cumpleaños que festejarían.

También te puede interesar: Sospechoso por publicar muerte de menor, antes del hallazgo

Perla y su familia viajaron al municipio de Altamira y disfrutaron del festejo, donde todo era felicidad, incluso la madrina de la pequeña y sus dos hermanitos los acompañaban en su regreso.

La familia decidió regresar a casa el pasado lunes, tomaron la carretera Victoria González donde a las 07:30 horas, se registró el accidente que acabaría con la vida de todos los que iban a bordo, un trágico final, informó AstroNoticias.

La colisión fue entre un tráiler y dos autos, las siete personas que iban en al auto familiar de Perla, perdieron la vida; incluyendo sus hermanitos de 11 años y 1 año de edad.

El tráiler chocó de manera frontal a las unidades, las personas del otro vehículo resultaron lesionadas, pero no hubo nada que hacer por la familia de Perla; ellos venían felices, venían de celebrar, pero nunca llegaron a casa.