Agencia
MINSK, Bielorrusia.- En Bielorrusia, las cámaras de transito ubicadas en la frontera oeste con Polonia captaron un terrible hecho que pudo convertirse en tragedia y el video se volvió viral en YouTube.

En el video viral de YouTube se observa cómo el vehículo blindado se sale del camino seguido de una camioneta. Unos segundos después, otro carro militar intenta ingresar a la carretera pero, debido a la alta velocidad a la que transitaba, perdió el control.

También te puede interesar: ¡De miedo! Oso de peluche se mueve en la cuna de una bebé (video)

El vehículo de combate pasó por encima del auto Volkswagen Polo y afortunadamente, nadie resultó herido en este terrible hecho que se volvió viral en YouTube. El conductor y su nieto solo sufrieron raspones.

El vehículo pasó por encima del auto Volkswagen Polo. (Internet)

Fue necesario el apoyo del cuerpo de emergencia de Bielorrusia para que los afectados pudieran abandonar el siniestrado vehículo. Este video viral de YouTube revela la peligrosidad a la que están expuestos los conductores en todo el mundo debido a hechos fortuitos como éste.

El conductor del coche, que iba con su nieto, solo sufrió un rasguño en su brazo. Sin embargo, necesitó la ayuda de efectivos del Ministerio de Situaciones de Emergencia para poder abandonar el vehículo.

En otros hechos

El 'tsunami caído del cielo' ha impresionado a los internautas. De acuerdo con el portal RT, el video 'timelapse' presenta imágenes fascinantes de una 'cascada' de lluvia y ya ha alcanzado un millón de visitas.

El usuario Peter Maier ha compartido en sus cuentas Facebook y YouTube un video espectacular de una gran precipitación sobre el área del lago de Millstatt, en Austria, que ha calificado como "Tsunami caído del cielo" ("Tsunami from heaven", en inglés).De hecho, el fenómeno natural parece en gran medida a un tsunami o a una gran cascada que cae desde las nubes.