Agencia 
CIUDAD DE MÉXICO.- Rosalinda Esthefanie Morales García, de 29 años de edad, fue encontrada muerta en el municipio de Acambay, luego de que el pasado 14 de diciembre abordara un taxi en Metepec, alertando que estaba en peligro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la identidad de la mujer tras realizar la necropsia de ley y los padres llevaran a cabo el reconocimiento del cuerpo.

También te puede interesar: Desapareció después de mandar un mensaje; temía por su vida

 “Fanny” fue hallada en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay y el caso se investigará como homicidio, siendo una de las líneas de investigación una relación sentimental que tenía hace meses.

La mujer tenía un hijo de seis meses y salió de su trabajo en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca el pasado jueves tras una discusión telefónica con la mujer de su ex pareja, de nombre Jessica.

Rosalinda abordó un taxi tipo Tsuru, marca Sedán, de placas 5799J, y fue vista por última vez en la vía López Portillo. Más tarde envió un mensaje de Whatsapp alertando que el conductor no la dejaba bajar.

Madre de 'Fanny' fue notificada

Su mamá, Rosy “N” fue notificada sobre estos hechos la tarde del viernes 15 de diciembre y cuestionó que las autoridades no hayan encontrado este dato desde que realizó la denuncia por la desaparición de su hija, quien es trabajadora del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca.

En redes circuló el número de placas de taxi que corresponde al 5799-JFE, las cuales son de un auto robado, de acuerdo a Fiscalía. Los padres de familia pidieron ayuda a la población para encontrar a la mujer desaparecida.

Con información de Proceso