Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Este 2017, Taylor Swift se ha convertido en una de las artistas más importantes e influyentes desde que lanzó su single "Look What You Made Me Do" con el cual regresó tras una larga ausencia. Como si fuera poco, en menos de un mes "Reputation" se ha convertido en el más vendido del año año.

Sin embargo, la cantante hasta ahora ha empezado a promocionar su álbum. Después de vender dos millones de copias, la artista ha liberado su disco y ha comenzado a interpretar sus singles en directo.

La cantante era la cabeza de cartel de KIIS Jingle Ball, el festival que cada año organiza la emisora de radio estadounidense iHeartRadio, informa los 40 principales.

También te puede interesar: ¡Le quitaron su 'corona'! Taylor Swift ya no es la mejor pagada

La expectación era máxima: Taylor nunca había interpretado en directo el primer single de Reputation. Dicho y hecho, cantó Look What You Made Me Do e interpretó eso de "The old Taylor can't come to the phone right now"

¿El resultado? Un directo a la altura, con una puesta en escena sencilla y un avance de lo que puede ser su Reputation Stadium Tour: una lucha entre la vieja y la nueva Taylor.

Taylor Swift canta junto a Ed Sheeran

Taylor aprovechó la ocasión para combinar en su repertorio temas de 1989 y Reputation: Ready for It?, I Don’t Wanna Live Forever, Shake it Off, Blank Space y End Game con Ed Sheeran (su casi seguro próximo single).

El músico, que además lanzó hace poco un dueto con Beyoncé, apareció para cantar junto a su gran amiga. Como era de esperarse, el público enloqueció con la sorpresa.

"Estoy muy emocionada, nunca la hemos cantado en directo", dijo Swift antes de actuar.