Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En los próximos meses se estrenará un videojuego mexicano con un diseño muy particular y una historia protagonizada por un boxeador con una característica muy particular: es un pato.

La versión para PC de Pato Box, el videojuego mexicano que nos recuerda a Super Punch-Out!!! ya tiene fecha de lanzamiento y se ofrecerá por medio de Steam, publicó el portal especializado Leveup.

También te puede interesar: Conoce el videojuego mexicano que está llegando a Marte

En la cuenta oficial de Pato Box en Twitter, Bromio anunció que su juego estará disponible en Steam a partir del 16 de marzo de 2018. Ten en cuenta que esta versión de Pato Box podrá disfrutarse en PC y computadoras Mac.

Es importante señalar que, aunque la página de producto de Pato Box ya está disponible en Steam, todavía no es posible preordenarlo. Así pues, si quieres adquirirlo en preventa será necesario que lo hagas desde su sitio web oficial. Ahí tendrás que hacer un pago de $15 USD para recibir un código para canjear en Steam por una copia de Pato Box.

Además de compartir la fecha de lanzamiento de Pato Box, Bromio compartió su avance de lanzamiento. En él nos da una probadita al oscuro mundo en el que Patobox tendrá que luchar para vengarse de una malvada organización criminal. 

Ten en cuenta que Pato Box también está en desarrollo para PlayStation Vita y Nintendo Switch, sin embargo, estas versiones llegarán un poco después.