Agencia
REINO UNIDO.- Una cámara de seguridad del bar Jamaica Inn, situado en la ciudad de Launceston (Reino Unido), captó el momento en que un teléfono se descuelga de la pared de la cocina sin explicación aparente. 

En el video, que se ha vuelto viral después de que el local decidiera subirlo a su cuenta de YouTube, se aprecia cómo una camarera que trabaja en la cocina después del cierre, se sorprende al escuchar un ruido a sus espaldas, informa el portal RT.

También te puede interesar:  ¿Quién se equivocó? El examen que se hizo viral...

La trabajadora se gira y comprueba que el teléfono se cayó solo, sin entender lo que había sucedido. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de octubre.

Los internautas no han tardado en calificar la escena de 'poltergeist' o suceso paranormal. Sin embargo, dado que el bar Jamaica Inn es conocido por registrar incidentes paranormales, hay quienes piensan que se trata de un truco publicitario para atraer atención.

Otro hecho 'paranormal'

 Imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la escuela Deepark CBS, en la ciudad irlandesa de Cook en octubre pasado, revelan cómo se mueven violentamente varios objetos en el pasillo de la institución durante la madrugada.

En YouTube se ha compartido un video que en tan sólo cinco días ha logrado popularizarse entre los usuarios del portal, muestra cómo de manera repentina, puertas y muebles son azotados sin ninguna explicación lógica, posteriormente, algunos libros son lanzados al aire, informa Vanguardia.mx.

También te puede interesar: En plena boda ¡Perrito intenta impedir el sí quiero!

Los directivos aseguraron que se percataron de que algo no estaba bien, luego de que a la mañana siguiente encontraron caos y desorden en la institución, por lo que decidieron mirar los videos de las cámaras de seguridad y quedaron sorprendidos con lo captado.