Agencia
MÉXICO.- Uno de los teléfonos que promete ser un gran gadget este año es sin duda el smartphone de la firma especializada en cámaras profesionales para cine conocida como RED, la cual lanzará el primer smartphone holográfico del mundo bajo el nombre de RED Hydrogen.

El smartphone será holográfico porque podrá grabar video holográfico en 4V, y su pantalla también será holográfica, aunque hasta el día de hoy la empresa no ha permitido a nadie de la prensa norteamericana que ha probado el equipo que puedan publicar imágenes o videos sobre el funcionamiento de la pantalla, siendo una total sorpresa para el día de su lanzamiento oficial, indicó el portal de noticias Unocero.

(Unocero)

También te puede interesar: El iPhone económico tendrá tecnología de hace tres años

(Unocero)

El RED Hydrogen está apunto de lanzarse en Estados Unidos y México con AT&T y Telcel, por ende ya se han publicado las primeras fotografías en alta definición que nos muestran prácticamente todos los detalles del diseño del equipo, salvo que todavía no podemos ver cómo funciona la pantalla.

(Unocero)

Jim Jannard, fundador de RED, ha sido quien publicó las fotografías, donde podemos ver que además de tener un diseño robusto, también tenemos una cámara dual trasera y frontal. Además, se han confirmado las siguientes especificaciones:

Pantalla de 5.7 con nanotecnología.

Resolución de 2,560 x 1440 pixeles QHD+.

Procesador Snapdragon 835.

6GB de RAM.

Batería de 4,500 mAh.

Diseño ultra resistente.

Sistema de pines para conectar accesorios de RED.

Android 8.1 Oreo.