Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El programa "Cuéntamelo Ya", de Televisa, dedicó una parte de su sección "Los Tu vasos" para hablar de Adal Ramones y su llegada a la televisora del Ajusco, quien según Deyanira Rubí "se está llevando puro cascajo de Televisa".

En la sección, "La teibolera" y Paul Stanley ridiculizaron a Ramones y su reacción al pisar por primera vez las instalaciones de su "nueva casa".

También te puede interesar: ¡Nadie lo imaginó! Él conducirá La Academia... es de Televisa

"No me digas que TV Azteca se llevó a la joven promesa de la conducción de 1993", dijo el hijo de Paco Staley, a lo que su compañera respondió: "Sí. Se nota, la neta, que los de TV Azteca se gastaron el presupuesto de todo un año. Recibieron al Adal con mariachis, hasta Adal se puso a chillar".

"Adal a su edad se conmueve con facilidad, le entra el sentimiento [...] Para mí que Adal Ramones dio un paso atrás en su joven carrera", continuó mencionando Paul, quien añadió una imitación del exconductor de Otro Rollo y lo caricaturizó insinuando que sus lágrimas fueron falsas.

"Durante los últimos 20 años, Adal ha sido parte importante del entretenimiento de millones de familias mexicanas. Además, sus programas, películas y obras de teatro, han trascendido a nivel internacional", dijo TV Azteca sobre el conductor en su presentación como el próximo conductor de La Academia. 

Mira cómo ridiculizaron a Adal Ramones en Televisa