Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La serie original de Netflix, Stranger Things, tiene un nuevo misterio, pues la tercera temporada podría quedarse sin su actor principal, pues la agitada agenda de Finn Wolfhard tanto en el cine como en la música 'matarán' al protagónico.

El personaje de Finn Wolfhard es fundamental para que la historia siga avanzando, pero una nueva teoría asegura que algo muy malo le va a pasar en la siguiente temporada y hasta qué podría morir en alguno de los capítulos. Sin Mike no habría historia, empezando por el hecho de que Eleven no hubiera podido sobrevivir sola, de acuerdo a El Debate.

 También te puede interesar: Ryan Reynolds será el protagonista de 'Detective Pikachu'

Digital Spy, autor de la teoría, dice que Mike podría morir en los primeros capítulos de la temporada, y la razón es que Wolfhard tiene muchos proyectos en puerta, incluyendo una nueva película que se ve aterradora y el lanzamiento del primer álbum de su banda Calpurnia.

La teoría también sugiere que esto podría significar que otros personajes tendrán más protagonismo.

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, Stranger Things no es sobre Eleven, es sobre Mike, un niño común y corriente que se ve envuelto en una conspiración que pone en peligro su vida, a sus amigos, a su familia y a su pueblo.

Al conocer a la misteriosa niña rapada amante de los waffles congelados, la vida de Mike cambia por completo, pasa de ser un inadaptado, víctima de bullynig a un héroe inesperado capaz de hacer frente hasta a los agentes del gobierno más “shady” del mundo, pero puede ser que la siguiente temporada de la serie de los hermanos Duffer sea su última.

Los niños de Stranger Things son la razón por la que la serie funciona, desde el capítulo 1 se convirtieron en nuestros nuevos iconos; y aunque todos tenemos a un favorito del grupo, este año el título se lo llevó Dustin y su peinado de graduación.

Esta no sería la primera vez que un personaje es eliminado sin ninguna razón aparente además de la apretada agenda del actor que lo interpreta, pero, es solo una teoría y los hermanos Duffer no han hecho ningún comentario o insinuación que indiquen que Mike morirá, lo malo es que vamos a tener que esperar más de un año para confirmarlo.