Agencia
Madrid, España - No fue homenaje al autor de dos de los cinco goles con los que el Real Madrid goleó al Sevilla, pero Guido Pizarro enfrentó a Cristiano Ronaldo usando las espinilleras del crack portugués.

"Para evitar malos entendidos, estas son mis espinilleras. A último momento se rompieron y me consiguieron unas. Si alguien se sintió afectado pido disculpas ya que se merecen todo el respeto."

De acuerdo con Medio Tiempo, fue la televisión española la que desenmascaró la armadura del argentino, exjugador de los Tigres, pues al hacer tomas del vestidor sevillano brincó el rosa de las espinilleras de Pizarro, que traían la leyenda "CR7".

 También te puede interesar:   'Guerra de Manchesters': City vence al United 2-1

Éstas estaban justo al lado de su uniforme, por lo que de inmediato fue tema en redes sociales, al grado de que el propio jugador tuvo que aclarar el tema.

"Para evitar malos entendidos, estas son mis espinilleras. A último momento se rompieron y me consiguieron unas. Si alguien se sintió afectado pido disculpas ya que se merecen todo el respeto. @SevillaFC", publicó en su cuenta de Twitter, agregando una imagen de sus espinilleras.

Pizarro disputó los 90 minutos en la visita al Estadio Santiago Bernabeu como parte de la Jornada 15 de La Liga.