Agencia
MÉXICO.- Quedaron definidos los Cuartos de Final del Clausura 2018, donde los ocho equipos invitados comenzarán la lucha por eliminación directa en busca de destronar al vigente campeón Tigres.

Como en cada edición, la guerra de las televisoras que transmitirán la Liguilla se vuelve un atractivo secundario, sobre todo desde la incursión de la televisión de paga al máximo circuito, quienes durante los últimos cinco años tuvieron al menos un equipo entre los invitados a la Fiesta Grande, situación que terminó luego de once torneos consecutivos.

También te puede interesar: Rafael Nadal alcanza 11 títulos en Barcelona

León y Pachuca, que pertenecen a las pantallas de Fox Sports, no lograron su pase a la siguiente instancia, y aunque Grupo Imagen ya proyectaba sus encuentros por la señal abierta, en esta ocasión, sus pantallas no volverán a transmitir fútbol mexicano hasta después del Mundial.

Chivas, que terminó su relación con Televisa Deportes, volvió a las pantallas de dicha televisora a través de la TV de paga, pues cada 15 días, TDN y Univisión TDN transmiten en exclusiva sus encuentros más allá de la plataforma de Chivas TV.

De los ocho clasificados a los Cuartos de Final, cinco equipos pertenecen a las pantallas de Televisa Deportes...

Los Lobos BUAP, últimos de la tabla general y ya descendida del máximo circuito, es el único club que era transmitido en exclusiva por la señal de SKY, posibilidad esfumada desde hace ya varias jornadas en la fase eliminatoria.

Santos es la única opción que habrá en esta Liguilla para ver sus encuentros en las diversas señales de paga, ya que al igual que Atlas también son transmitidos por ESPN, aunque la plataforma principal es TV Azteca.

Cuartos de Final

De los ocho clasificados a los Cuartos de Final, cinco equipos pertenecen a las pantallas de Televisa Deportes: Toluca, América, Monterrey, Tigres y Pumas, de los cuales tres están entre los primeros lugares, por lo que sus probabilidades de transmitir la Final de vuelta son mayúsculas.

Santos, Xolos y Morelia son la esperanza de TV Azteca para seguir proyectando la mayor cantidad de partidos en la Fiesta Grande, cuyas posibilidades de transmitir la Gran Final son remotas pero no imposibles.

Con información del portal Milenio